[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Redacción, 24 julio 2020.- Con estricto apego a los protocolos sanitarios que se han impuesto por la emergencia del COVID-19, el presidente de la República, Carlos Alvarado Quesada, y la primera dama, Claudia Dobles Camargo, asistirán a Guanacaste en el marco del 196 aniversario de la anexión del Partido de Nicoya a Costa Rica.

La presencia de los jerarcas se realizará respetando los protocolos y lineamientos de límite de aforo, distanciamiento físico, duración de las actividades, que no pueden exceder de 1 hora en espacios cerrados, cantidad máxima de personas (30) en estos y el uso de implementos de seguridad, entre otras normas. El estricto cumplimiento de los lineamientos sanitarios será verificado por un representante del Ministerio de Salud.

La agenda del Mandatario y la Primera Dama en la provincia estará compuesta por cuatro puntos, que arrancará a las 8:30 a.m. con la entrega de la ofrenda floral al monumento de la Anexión, un Facebook live de rendición de cuentas de la inversión social y pública en la región Chorotega, así como la atención durante la emergencia sanitaria.

Alvarado también atenderá a medios de comunicación y finalizará con la participación en la sesión del Concejo organizada por la Municipalidad de Nicoya.