Fuerza Publica 047

[adinserter block=»7″]

Enero 2019.- Autoridades del Organismo de Investigación Judicial se encuentran investigando las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de 50 años de edad, identificado como de apellido Oporta, quien falleció anoche tras ser herido con arma blanca.

Un sujeto de 43 años de edad, fue detenido como sospechoso. tras una riña familiar la noche de ayer en Upala.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron pasadas las 7:00 p.m. cuando el ahora fallecido y un familiar tuvieron una riña en la propiedad donde residen, esto en el sector de Las Delicias de Upala, siendo que, en el altercado el ahora sospechoso en apariencia agredió a Oporta con un arma blanca en varias ocasiones.

Oficiales de la Policía Administrativa, se presentaron al sitio y encontraron al hombre sin vida y ahí detuvieron al sospechoso. Los investigadores del OIJ de Upala, llegaron al lugar, realizaron el levantamiento del cuerpo y recolectaron dos armas blancas y otros indicios importantes para la investigación.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Las investigaciones del caso continúan y el sospechoso quedará con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»1″]