Mujer agredió a su pareja anoche en Nicoya por supuestos celos

Nicoya, 10 julio 2018 (noticiasalinstante.cr) – La noche de ayer lunes, las autoridades fueron alertadas sobre un masculino el cual había sido herido con un arma blanca en uno de sus miembros superiores, el mismo presentaba abundante sangrado.

De acuerdo con el informe proporcionado por la Oficina de Relaciones Exteriores y Prensa del Ministerio de Seguridad Pública, el hombre identificado con el apellido López de nacionalidad nicaragüense presentaba una herida en el antebrazo derecho.

Según el testimonio de vecinos se logró dar que la pareja de López, una mujer también de nacionalidad nicaragüense fue la agresora, la misma se encontraba escondida en la vivienda de una vecina.

Las autoridades se hicieron presentes a la vivienda donde supuestamente se encontraba escondida la agresora, la dueña de la vivienda autorizó el ingreso de los oficiales de la Fuerza Pública para la verificación.

Dentro de la vivienda se pudo confirmar que allí se encontraba escondida la agresora se logró encontrar un puñal sobre una cama dentro de la habitación principal de la vivienda.

La dueña de la vivienda indicó a los oficiales no tener conocimiento de lo sucedido.

Al mismo tiempo, al momento de ubicar a la agresora se confirmó que la misma no presentaba ningún golpe ni herida.

En la casa de otra vecina fue ubicada una menor hija de la pareja, la misma se encontraba bien de salud al ser abordada.

La sospechosa fue detenida y el sujeto fue llevado al Hospital de Nicoya.

Aún se desconocen las causas oficiales sobre las posibles causas del hecho, versiones de vecinos señalan celos en la relación.

El hecho se dio en Mansión de Nicoya anoche.

Deja un comentario