Santa Cruz: Hombres prostituían a mujeres en bar

JUNIO 2019.- Dos hombres de 27 y 38 años de edad fueron detenidos la noche de ayer en un bar y cabinas, los detenidos figuran como sospechosos del delito de Proxenetismo.

La detención se dio luego de que por dos meses de investigación, vigilancias y seguimientos por parte de agentes judiciales de la Subdelegación Regional de Santa Cruz en Guanacaste del Organismo de Investigación Judicial.

La detención se realizó en un bar y unas cabinas ubicadas en Matapalo de Santa Cruz, que eran administrados por los sospechosos, desde hace aproximadamente un año. En la investigación se determinó que al parecer los sospechosos les permitían a mujeres vivir en las cabinas, donde recibían a hombres para prestar servicios sexuales por las cuales cobraban 15 mil colones por 30 minutos y de esta cantidad tenían que dar al menos 5 mil colones a los administradores.

A la hora del allanamiento, en el lugar se encontraron a cinco mujeres, de edades entre los 28 y 38 años, cuatro de ellas de nacionalidad nicaragüense y una costarricense, cabe destacar que dos de las extranjeras estaban ilegal en el país.

Finalmente los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.