[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Con la frase “La vida no viene con un manual de instrucciones, pero sí con una súper mamá” el servicio de Maternidad del hospital Maximiliano Peralta sorprende a las mamás este Día de la Madre.

A todas ellas se les da una tarjeta personalizada que resalta la imagen del piecito del recién nacido y una fotografía de ellas junto a su bebé.

“Preparamos cuarenta tarjetas con su respectivo cupcake para resaltar lo que ellas significan para el servicio. La idea es que aparte de llevarse a casa su niño o niña guarden una imagen de los primeros momentos en que chinearon a sus pequeñitos” comentó Jimmy Brenes Calderón, supervisor de Maternidad del hospital cartaginés.

La idea surgió por parte del personal de enfermería, pero conforme se empezó a plasmar médicos y secretarias se unieron al motivo.

“Considero que cada mañana, los 1600 funcionarios de este hospital, nos reinventamos y pensamos en cómo sorprender a los usuarios. En fechas como estas surgen nuevas ideas, nuevos aportes y nuevos compromisos. Lo más importante es que tenemos la oportunidad de sensibilizamos más ante el llamado que hace la institución de promover el Buen trato” comentó la Dra. Krisia Díaz Valverde, Directora General hospital Maximiliano Peralta Jiménez.

En el hospital Maximiliano Peralta Jiménez se atienden 4900 nacimientos al año, en promedio, según Maternidad.