Sospechoso de tentativa de femicidio en Turrialba Pasará dos meses en prisión preventiva

Detenido 05

Abril 2019.- La Fiscalía de Turrialba consiguió que se ordenara dos meses de prisión preventiva en contra de un hombre de apellidos Solano Jiménez, quien figura como sospechoso de los delitos de tentativa de femicidio y relaciones impropias, en perjuicio de una persona menor de edad. La medida cautelar solicitada por el Ministerio Público fue acogida ayer, durante una audiencia realizada ante el Juzgado Penal de la zona.

Los hechos ocurrieron el sábado anterior en la casa del imputado, en el barrio La Cecilia, en Turrialba; en apariencia, una semana antes, Solano y la víctima habían terminado una relación de convivencia que mantuvieron, sin embargo, la menor lo visitó luego de que este le habría hecho creer que irían a comprarle algunas cosas al hijo que tienen en común. Se presume que dentro del lugar el sospechoso tomó un arma blanca e hirió a la ofendida en el pecho, abdomen y brazos.

La joven de 16 años de edad pudo escapar junto a su hijo de 11 meses de edad, luego de que una vecina intervino; posteriormente, debió ser trasladada al hospital debido a la gravedad de las heridas sufridas. Minutos después, el hombre fue detenido por oficiales de Fuerza Pública en su casa.

El caso se encuentra bajo investigación.

**Imagen de portada con fines ilustrativos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.