Redacción.- Una persona murió y dos más requirieron ser trasladadas a un centro médico en condición delicada tras un aparatoso accidente de tránsito reportado en Montes de Oca esta noche.

De acuerdo con el informe del Cuerpo de Bomberos, el incidente ingresó a las 21:34 en San José, Montes de Oca, San Pedro, del Mall San Pedro hacia la rotonda de Zapote 100 metros antes de la Gasolinera La Trova, al lugar fueron despachadas una unidad extintora y una unidad de rescate de las estaciones Metropolitana Sur y Desamparados.

En la escena se presentó una colisión de vehículo liviano contra objeto fijo, un paciente fue declarado fallecido en el lugar, otras 2 personas trasladadas a diferentes centros médicos en condición roja por parte de personal de Cruz Roja.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida así como las circunstancias que habría mediado en este accidente.

A cargo de la escena se encuentra personal de Fuerza Pública a la espera del arribo del Organismo de Investigación Judicial para realizar las investigaciones correspondientes así como la identificación de la víctima de este hecho.