Redacción.- Un hombre identificado como Efraín Guerrero Rodríguez de 59 años de edad y de nacionalidad nicaragüense fue ubicado fallecido dentro del vehículo que conducía esta mañana en el sector de Cutris en San Carlos, el mismo presentaba varios impactos por arma de fuego.

De acuerdo con el reporte brindado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los hechos se dieron a eso de las 7:30 de la mañana en el sector de San Jorge de Cutris, San Carlos, en la vía pública.

En el mismo vehículo viajaba un hombre que aún no ha sido identificado, el mismo fue trasladado con heridas por arma de fuego al Hospital de San Carlos, asimismo una mujer quien también viajaba en el vehículo.

Según indicó el OIJ, al parecer, los ofendidos fueron interceptados por otro vehículo en el que viajaban 3 hombres quienes al interceptarlos realizaron varios disparos, impactando a Guerrero en la cabeza, falleciendo en el lugar.

Asimismo, en un lugar conocido como platanar, a unos 40 kilómetros de donde ocurrió el suceso, oficiales de la Fuerza Pública lograron interceptar un vehículo con características similares a las que indicaron los ofendidos, indicando que era muy similar a un taxi.

En el vehículo interceptado por la policía viajaban 3 personas, de las cuales solo se pudo detener a 2, uno de ellos identificado como de apellido Barrantes de 21 años y otro de apellido Tavat de 42 años de edad, el tercer sujeto logró darse a la fuga.

El OIJ informó que muy cerca de donde fueron detenidos los sujetos, en un estañón, se localizó un arma de fuego la cual se presume que fue la que utilizaron en el hecho, la misma será trasladada hasta los laboratorios de ciencias forenses para ser analizada.

Aún no se tiene claro el móvil que motivó al hecho, sin embargo se investiga un posible asalto, los agentes continúan trabajando en el caso.