Redacción.- Un hombre identificado como de apellido Gutiérrez de 28 años de edad, falleció anoche tras recibir varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo; en el hecho también resultaron heridas con arma de fuego dos mujeres que se encontraban en el lugar.

Según el informe preliminar brindado por el OIJ, el hecho se produjo a eso de las 17:30 horas en un bar ubicado en el sector de la Rita; trascendió que al sitio llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta, siendo que el acompañante se bajó y realizó los disparos: una mujer de 25 años identificada como de apellido Araya recibió un impacto de bala en la pierna derecha y otra de apellido Sevilla, de 22 años, al parecer nicaragüense recibió dos impactos de bala en el abdomen, ambas se encuentran en el hospital del lugar, ésta última muy delicada de salud.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia. El caso está en investigación para dar con el paradero de los sospechosos, el móvil del hecho aún no está claro.