Redacción.- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investigan dos casos en los que 2 personas resultaron heridas por arma blanca la noche de ayer sábado en Heredia y San Carlos.

De acuerdo al informe, los investigadores de la Delegación Regional del del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Heredia, iniciaron esta mañana las investigaciones en torno al caso en que resultó herido con arma blanca un hombre identificado como de apellido Martínez, de nacionalidad nicaragüense, esta mañana en el sector de San Rafael en Heredia.

Según el informe preliminar, los hechos se dieron a eso de las 6:30 p.m., cuando al parecer el ofendido resultó herido dentro de su vivienda en el sector de Lotes Peralta en San Josecito de San Rafael en Heredia. Aparentemente, este masculino fue atacado por su pareja sentimental, quien se dio a la fuga. Martínez presentaba varias heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo y fue llevado a un centro médico local.

Las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con la sospechosa de cometer este hecho.

OTRO HERIDO POR ARMA BLANCA EN SAN CARLOS

De igual manera, los agentes de la Delegación Regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de San Carlos, iniciaron también esta mañana las investigaciones en torno al homicidio de un hombre de 26 años, identificado como de apellido Guzmán, quien falleció esta madrugada tras ser herido con arma blanca en el sector de San Martín en Ciudad Quesada.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron pasadas las 3:00 a.m., en vía pública, cuando el ahora occiso en apariencia fue interceptado por dos sujetos y en ese instante resultó con tres heridas de arma blanca.

Guzmán falleció en el sitio y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con los sospechosos de cometer este hecho.