Redacción.- Dos personas son trasladadas a un centro médico de la Zona Norte en este momento por personal de Cruz Roja Costarricense luego de presentarse un deslizamiento que afectó 2 viviendas en el sector de San Carlos.

De acuerdo con el informe del Cuerpo de Bomberos, el reporte fue recibido a eso de las 19:45 en Alajuela, San Carlos, Quesada, Barrio Baltazar, al lugar fue despachada una unidad extintora de la estación de Ciudad Quesada.

«En el lugar se atiende reporte de deslizamiento con personas atrapadas, 2 viviendas afectadas, 10 personas valoradas por Cruz Roja, entre ellos 5 menores de edad» precisa el informe preliminar del Cuerpo de Bomberos.

La Central de Control y Monitoreo de Incidentes de Cruz Roja Costarricense confirmó que 2 pacientes fueron trasladados a un centro médico en categoría amarilla. De acuerdo a la información preliminar, se trataría de un menor de edad y un hombre adulto.

Hasta el momento se desconocen más detalles o las causas que habría provocado esta emergencia.

Los equipos de emergencia aún se encuentran en la zona realizando las valoraciones respectivas y se continúa con la atención del incidente.