[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Redacción, 30 junio 2020.- El Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizó este martes unos 24 allanamientos en diferentes partes del país donde hasta ahora se reportan 20 personas detenidas.

De acuerdo con la información brindada preliminarmente por parte del OIJ, los allanamientos se realizan en lugares como Barranca, Nicoya, Alajuela, Alajuelita con el fin de desarticular una banda sospechosa de participar en diferentes delitos como homicidios venta de droga y estafas.

Se detalló además que actualmente se estaban dedicando a las estafas con la complicidad de dos sujetos que estaban en la cárcel y los que estaban fuera les colaboraban con el retiro de dinero, entre otros.

Se comunicó además que el desarrollo de esta operación se mantiene y se espera detener otras 6 personas en las próximas horas.

Entre lo que se ha decomisado hasta el momento, el OIJ ha informado que hay 65 millones de colones; 45 millones de colones en una vivienda, 7 millones de colones en otra y aún falta otro lugares por revisar.

NOTICIA EN DESARROLLO