[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Redacción, 24 agosto 2019.- Agentes Judiciales del Organismo de Investigación Judicial de Cartago se encuentran en este momento atendiendo un caso el cual fue reportado esta madrugada.

De acuerdo con la información brindada por parte de la Oficina de Prensa del Organismo de Investigación Judicial, a eso de las 4 am, tres menores llegaron hasta una vivienda en el sector de San Isidro del Tejar a pedir ayuda alegando que los habían dejado tirados en un precipicio y que un cuarto menor estaría fallecido.

LEA EL INFORME ACTUALIZADO: OIJ confirma que cuerpo encontrado en precipicio en Cartago es de menor.

La aparición de un cuerpo fue confirmada esta mañana por el OIJ a eso de las 9:30 am, sin embargo aún no se ha confirmado de manera oficial si se trataría de un menor o un adulto.

Los tres menores que llegaron a pedir ayuda fueron valorados por personal de Cruz Roja y trasladados hasta el Hospital Max Peralta en Cartago.

Los agentes judiciales continúan trabajando en el lugar realizando las investigaciones correspondientes.

La dirección de los hechos fue confirmada en Cartago, Tejar, San Isidro de El Guarco, sobre la carretera interamericana, sentido hacia Palo Verde 1 kilómetro.

Los agentes del OIJ de Cartago tuvieron que solicitar la colaboración de Bomberos debido a que se trata de un precipicio de difícil acceso.

Imagen de portada con fines ilustrativos.