8 personas tuvieron que ser trasladadas tras aparatoso choque entre autobús y camión en el Paseo Colón


Redacción, 13 febrero 2020.- Un total de 8 personas tuvieron que ser valoradas y trasladas por los cuerpos de socorro la tarde de este jueves tras una aparatosa colisión entre un autobús y un camión en el sector del Paseo Colón.

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos, la emergencia fue reportada a las 15:32 detrás de la Purdy Motor en el Paseo Colón, en el distrito Merced, San José.

Según el informe brindado por la Unidad de Comunicaciones del Cuerpo de Bomberos, un total de 8 pacientes fueron trasladados, 4 de ellos al Hospital San Juan de Dios por parte de Cruz Roja, otros 4 pacientes también fueron trasladados al Hospital del Trauma por parte de paramédicos del Cuerpo de Bomberos.

Este accidente se trató de una colisión entre un autobús que cubría la ruta Pavas-San José, en el cual viajaban 19 personas. De las personas que viajaban en el autobús, 7 fueron trasladadas en condición estable.

Por su parte, el conductor del camión se encontraba atrapado, el mismo fue liberado gracias al trabajo del personal de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos y trasladado en condición también estable.

Hasta el momento se desconocen las causas de este accidente, se investiga por parte de la Policía de Tránsito si alguno de los dos vehículos habría irrespetado una señal de alto.

Anuncios

Deja un comentario