Redacción, 17 mayo 2020.- Hace pocos minutos, esta noche se confirmó el fallecimiento de una persona en un aparatoso accidente de tránsito en el sector de Atenas.

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos la emergencia fue reportada a las 18:30 en Alajuela, Atenas, a un costado de la Feria del Agricultor.

Según la información brindada por parte de la Central de Monitoreo de Incidentes de la Cruz Roja Costarricense, en el lugar se abordó un paciente de 40 años, el mismo sin signos de vida, fue declarado fallecido en el lugar, un segundo paciente el cual fue trasladado en condición delicada por una empresa de servicio de ambulancia privado.

Por su parte, la Unidad de Comunicación Estratégica del Cuerpo de Bomberos informó que «En el primer vehículo logramos extraer con equipo de rescate vehicular a un hombre de unos 55 años, el cual se encontraba prensado».

Hasta el momento no ha trascendido la identidad de la persona fallecido.

De acuerdo con informaciones, entre los involucrados se encuentra «El Porcionzon», mismo que fue trasladado hasta el centro médico donde lo reportan en condición estable y fuera de peligro.

Anuncios

Por Redaccion

Deja un comentario