Captura del video captado por una cámara de seguridad de la zona.

[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Redacción, 04 agosto 2020.- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Homicidios, investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de 35 años de edad, identificado como de apellido Zúñiga, quien falleció anoche tras ser herido con proyectil de arma de fuego en barrio Sinaí de Cascajal en Coronado.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron a eso de las 8:30 p.m., cuando el ahora fallecido estaba en vía pública, momento en que al parecer fue abordado por dos sujetos en motocicleta, quienes en apariencia le dispararon en múltiples ocasiones y se dieron a la fuga.

Zúñiga presentaba múltiples heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y falleció en el sitio. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

En el sitio del suceso los agentes judiciales recolectaron varios indicios balísticos, los cuales fueron enviados a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses, para que sean analizados.

Por la forma en que se dan los hechos se presume que se está ante un ajuste de cuentas, sin embargo las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con los sospechosos de cometer este homicidio.