Agentes judiciales investigan doble homicidio en Cieneguita de Limón


Limón, 09 diciembre 2019.- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Limón, investigan el homicidio de dos masculinos, uno de 24 años de edad, de apellido Martínez, y otro aún sin identificar, quienes fallecieron tras ser heridos con proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron pasadas las 11:00 de la noche, cuando los ahora fallecidos estaban en una vivienda tipo bunker en Cieneguita, momento en que al parecer llegaron varios sujetos ingresaron y se encontraron en primera instancia al hombre sin identificar en el corredor de la vivienda y le dispararon en varias ocasiones, luego una vez en el interior de dicho inmueble le dispararon Martínez.

Martínez presentaba al menos 12 heridas por proyectil de arma de fuego en el pecho abdomen y espalda, mientras que el otro masculino presentaba dos heridas de bala en el cuello y una en el pecho. Ambos fallecieron en el sitio y sus cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

En el sitio del suceso los investigadores judiciales recolectaron más de 30 indicios balísticos, los cuales fueron remitidos al Complejo de Ciencias Forenses para que sean analizados.

Se presume que por la forma en que se dieron los hechos se está ante un ajuste de cuentas, sin embargo las investigaciones del caso continúan para esclarecer lo sucedido y dar con los sospechosos de cometer este hecho.

Anuncios

Deja un comentario