Redacción.- Al menos 6 sujetos cometieron un asalto a un camión remesero la noche de ayer viernes en la Ruta 32, en el cerro Zurquí, del cruce Roberto 4 kilómetros hacia San José.

De acuerdo con la información brindada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los hechos se dieron a eso de las 10:30 p.m. cuando una unidad de la Fuerza Pública iba pasando por el lugar donde se dieron los hechos y observaron una irregularidad, por lo que tomaron la decisión de detenerse.

En apariencia, los oficiales dieron la voz de alto, momento en que a la vez pedían refuerzos ya que eran varios asaltantes (aproximadamente 6), sin embargo, estos al notar la presencia policial se dieron a la fuga en un vehículo que estaba aparcado cerca del camión remesero.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de tulas que eran transportadas en el camión, pero el OIJ informó que los sujetos huyeron con al menos 3 tulas. En el camión viajaban 3 personas, de los cuales 2 eran custodios y 1 era el chofer.

El OIJ informó que se está a la espera de una ampliación de la denuncia para tener más claro algunos detalles adicionales.