San José, 28 enero 2020.- Lo que inició con una llamada de alerta al Sistema de Emergencias 9-1-1, donde se creía que habían cometido una tacha en una vivienda, culminó con un allanamiento efectuado por la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública, quien ubicó un cultivo de marihuana en ambiente controlado.

Una vez registrada la llamada y estando las autoridades alerta, se realizaron las diligencias para que la PCD efectuara el allanamiento en dicho inmueble, lugar en el cual descubrieron un cultivo de marihuana en ambiente controlado.

Los investigadores de la PCD efectuaron las pesquisas en la vivienda localizada en Montelimar del cantón de Goicoechea en la provincia de San José, donde decomisaron 200 matas de marihuana con una medición que iba desde los nueve centímetros hasta un metro con cinco centímetros de altura aproximadamente.

Como parte de lo decomisado luego del trabajo de la PCD, también están 16 balastros, once lámparas, seis bombillos de 1000 watts, dos generadores C02, dos deshumidificadores, dos extractores de aire y dos rollos de tubería de cobre.

Anuncios

Por Redaccion

Deja un comentario