[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Liberia, 07 julio 2020.- Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Liberia, realizaron esta mañana cinco allanamientos en el sector de Bagaces, en los que se logró la detención de tres adultos de 18, 26 y 49 años y un menor de edad, quienes figuran como sospechosos del delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos y Tentativa de Homicidios.

La Tentativa de Homicidio con la que se le vincula al de 26 años y al menor de edad, ocurrió el 27 de junio anterior, en horas de la madrugada, al parecer engañaron a la víctima identificada como de apellido Lacayo y la llevaron a un lugar solitario donde le dispararon en varias ocasiones, allí mismo en Bagaces, preliminarmente se habla de un asunto del cobro de una deuda.

En la investigación realizada también se determinó que se habían organizado como grupo para realizar ventas de droga. En algunas ocasiones repartían a domicilio, otras se aparcaban en la vía pública o los clientes llegaban a las viviendas. Se decomisó aproximadamente un millón de colones en efectivo, así como 20 dosis entre crack y cocaína

Finalmente los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.