[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Redacción, 09 julio 2020.- Esta mañana, oficiales del Servicio Especial de Respuesta Táctica realizaron el ingreso a una vivienda donde en apariencia se encuentran los sospechosos de participar en una balacera que dejó dos personas heridas el dia de ayer.

Según la información que brindó la Oficina de Prensa del Organismo de Investigación Judicial en horas de la mañana, todo inició ayer a eso de las 5 de la tarde se recibió un reporte de que se había dado un intercambio de disparos en el sector de Cuatro Reinas de Tibás, entre unos sujetos que viajaban en una motocicleta con sujetos que viajaban en un vehículo tipo automóvil.

Posteriormente, los agentes del OIJ recibieron un reporte de que al Hospital México había ingresado un sujeto herido por arma de fuego y tiempo después también se informó que al Hospital Calderón Guardia había ingresado otro sujeto herido por arma de fuego, ambos fueron trasladados en vehículos particulares.

Los agentes del OIJ se trasladaron hasta el lugar se dio el intercambio de disparos, ahí mismo recolectaron varios indicios balísticos, estando en la escena, recibieron información confidencial de que había ingresado un vehículo muy sospechoso a la cochera de una vivienda en Cinco Esquinas de Tibás, aparentemente, el mismo vehículo tenía el parabrisas trasero quebrado.

Ayer mismo, la Fuerza Pública realizó un rastreo por la zona y ubicó la vivienda donde se encontraba el vehículo, por lo que procedieron con la custodia de la vivienda durante toda la noche hasta hoy en horas de la mañana que el SERT realizó el ingreso a la misma tras realizar dirección funcional con el Ministerio Público para el allanamiento.

Dentro de la vivienda, los oficiales lograron ubicar el vehículo el cual presenta aparentes impactos por proyectil de arma de fuego, también se ubicó un masculino que se encontraba en el cielo raso de la vivienda.

Aún los agentes continúan realizando una investigación en la vivienda a fines de descartar que hayan armas o algún otro indicio.

Además, se encuentran coordinando con el juez para determinar que pasará con el sujeto que se encontraba dentro de la vivienda.

Entre los heridos se trata de un hombre de apellido Espinoza de 23 años, el mismo se encuentra en el Hospital México y el otro herido se trata de un menor de 16 años el cual fue ingresado al Hospital Calderón Guardia.