Redacción, 31 marzo 2020.- Agentes judiciales de la Delegación Regional de Limón, del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron anoche el levantamiento del cuerpo de un hombre identificado como de apellido Cruz de 27 años de edad, quien falleció tras recibir varios impactos de bala; en el percance también resultó herido un hombre de identificado como de apellido Flores, quien se encontraba en el momento en el lugar.

De acuerdo con el reporte brindado por el OIJ, los hechos se dieron ayer a eso de las 5:00 de la tarde en una peluquería propiedad de la víctima, cuando llegó al lugar un hombre con el rostro cubierto realizando disparos, hiriendo a Flores en la mandíbula y disparando en varias ocasiones contra Cruz, quien presenta al menos tres impactos de bala uno en la cabeza, otro en el abdomen, espalda extremidades superiores. El agresor se dio a la fuga ocultándose entre unos bananales cercanos.

En cuanto al móvil, se maneja de forma preliminar la venganza por temas de venta de droga, pues trascendió que hace unos días atrás éste había sido amenazado.

Finalmente el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para realizar la respectiva autopsia. El caso está en investigación para dar con el paradero de los sospechosos.

Anuncios

Por Redaccion

Deja un comentario