Aparente intento de asalto dejó dos hombres heridos por arma de fuego en Curridabat


San José, 22 noviembre 2019.- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Asaltos investigan las circunstancias que mediaron al resultar heridos por proyectil de arma de fuego dos hermanos de apellido Amador, de 59 y 61 años de edad, esta mañana tras ser víctimas de un intento de asalto en la localidad de Guayabos en Curridabat.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron a eso de las 6:15 a.m., cuando el hombre de 61 años quien trabaja vendiendo lotería en ese sector, estaba en su supuesto de venta, cuando al parecer llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta e intentaron asaltarlo, siendo que en apariencia él sacó un arma blanca para defenderse y en ese instante le dispararon en una ocasión impactándolo en una pierna. El hermano al escuchar la detonación corrió hacia la venta de lotería y los sospechosos le dispararon impactándolo en una ocasión en el sector intercostal.

Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Calderón Guardia, mientras que los sospechosos se dieron a la fuga, sin lograr llevarse nada.

El caso esta investigación para esclarecer lo sucedido y dar con los sospechosos.

**Imagen de portada con fines ilustrativos. 

Anuncios

Deja un comentario