Redacción.- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), investigan un doble homicidio reportado la noche de ayer domingo en Siquirres de Limón.

De acuerdo con el informe brindado por el OIJ, uno de los fallecidos fue identificado como de apellidos Coronado Orozco de 35 años de edad, este presentaba 2 heridas por arma de fuego en la cabeza y otra herida también por arma de fuego en el sector intercostal izquierdo, asimismo, una femenina quien aún no ha sido identificada presentaba 2 impactos por proyectil de arma de fuego en la espalda.

Según precisa del OIJ, los hechos se dieron a eso de las 08:30 de la noche en el sector de Finca Perla 1 en Siquirres cuando ambas personas viajaban en una motocicleta, en determinado momento vecinos del lugar escucharon varios disparos, fue al momento en que posteriormente ubicaron a estas 2 personas ya fallecidas sobre la vía pública.

La policía judicial comunicó que la motocicleta fue ubicada en la escena, de la misma manera, al realizar la inspección, el fallecido de apellidos Coronado Orozco portaba un arma de fuego tipo revolver con municiones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, el caso se mantiene en investigación por parte de los agentes judiciales.