Redacción, 05 julio 2020.- Personal de la Fuerza Pública debió intervenir ante denuncias sobre una actividad de motociclistas en la provincia de Alajuela, confirmó esta tarde el Ministerio de Seguridad Pública (MSP).

De acuerdo con lo reportado por el comisionado Erick Calderón, director regional de la Fuerza Pública de Alajuela, el incidente tuvo lugar ayer sábado en Rincón de Salas, cantón de Grecia.

El personal de la Fuerza Pública se hizo presente tras recibir una denuncia recibida mediante el 9-1-1, según la cual en ese sitio había gran cantidad de personas, así como motocicletas y carros.

Tras llegar al sitio los oficiales de la unidad 4072 observaron 12 motos en el momento en que las personas se estaban retirando. Dichos oficiales dialogaron con un hombre apellidado Torres, el cual les indicó que ya habían terminado, informó el MSP.

La Fuerza Pública coordinó con la Fiscalía de la localidad para formular las diligencias pertinentes por violación de las disposiciones sanitarias emitidas por el Ministerio de Salud.

Anuncios

Por Redaccion

Deja un comentario