Redacción.- Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), de la Delegación Regional de Pérez Zeledón, investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de 20 años, de apellido Moran, quien falleció tras ser herido por proyectil de arma de fuego en el sector de San Pedro de Pérez Zeledón. En este mismo hecho resultó herido también por arma de fuego, un menor de 16 años.

De acuerdo con el informe preliminar brindado por el OIJ, los hechos se registraron a eso de las 10:40 p.m., cuando las víctimas viajaban en una motocicleta por el mencionado sector, momento en que al parecer fueron interceptados por dos sujetos a pie, quienes en apariencia les dispararon en múltiples ocasiones y se dieron a la fuga.
Moran presentaba al menos seis orificios de bala distribuidos en cadera y pierna de lado derecho, muslo y brazo izquierdo y fue declarado fallecido en el lugar. El menor presentaba al menos ocho orificios de bala entre tórax y cadera y fue trasladado al Hospital de Pérez Zeledón.

El cuerpo del fallecido fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia. En el sitio del suceso se recolectaron varios indicios balísticos, los cuales fueron enviados a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses del OIJ, para que sean analizados.

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con los sospechosos de cometer este hecho.