Redacción, 25 mayo 2020.- Una balacera se produjo en un apartamento esta noche en el sector de Moravia en San José, incidente donde murieron dos mujeres.

De acuerdo con la información brindada por parte de Jorge Jiménez de Telecomunicaciones de la Cruz Roja Costarricense, el incidente se presentó a las 18:05 en San Blas de Moravia, frente al Restaurante El Bambú, en lugar fueron ubicadas dos femeninas sin signos vitales con heridas de arma de fuego.

Una tercera femenina también con heridas de arma de fuego al igual que un hombre con heridas con impactos en una de sus extremidades inferiores y golpe en cabeza, fueron trasladados en categoría roja al Hospital Calderón Guardia.

Hasta el momento no ha trascendido la identidad de las personas ni la versión oficial de como se habrían dado los hechos.

En el lugar ya se encuentra el personal de la Fuerza Pública y agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) quienes realizarán el levantamiento del cuerpo y las respectivas investigaciones.

Por Redaccion

Deja un comentario