Redacción.- Un hombre identificado como de apellido Abarca, de 28 años, falleció anoche tras ser herido por proyectil de arma de fuego en la vía pública, esto en el sector de San Joaquín de Flores.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Delegación Regional de Heredia, realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones.

De acuerdo con el reporte preliminar brindado por el OIJ, los hechos se dieron pasadas las 9:00 p.m., cuando el ahora fallecido estaba dentro de su casa de habitación con otra persona, momento en que al parecer recibió una llamada telefónica, salió frente a la vivienda, en ese instante se escucharon varios disparos y luego lo encontraron fallecido.
Abarca recibió al menos diez impactos de bala en diferentes partes y su cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con la o las personas sospechosas de cometer este hecho.