Redacción.- El Cuerpo de Bomberos confirmó esta mañana que una persona falleció durante el incendio ocurrido en San Pedro de Montes de Oca.

De acuerdo con el informe de la institución, el incidente fue reportado a las 06:54 en San José, Montes de Oca, San Pedro, del plantel de tránsito de la Universidad de Costa Rica 600 este.

Dos estructuras de 55 metros cuadrados cada una resultaron con daños totales por el fuego, la tercer estructura de dos niveles resultó con daños parciales en el segundo nivel en 35 metros cuadrados y una cuarta estructura con daños en 4 metros lineales, precisa el reporte.

Por su parte, Cruz Roja Costarricense informó que se atendieron 5 pacientes, de los cuales solo 1 fue trasladado al Hospital Calderón Guardia en categoría amarilla.

Al lugar fueron despachadas más de 8 unidades de Bomberos de las estaciones Metropolitana Sur, Metropolitana Norte, Guadalupe y Coronado, entre ellas, 3 unidades extintoras, 2 motocicletas, 1 ambulancia, 1 unidad de primera intervención y 1 unidad con equipo de respiración.

Hasta el momento no ha trascendido la identidad de la persona fallecida ni las causas del siniestro.