Capturan a dos hombres por los delitos de violación y venta de droga que se encontraban en fuga

Sospechoso del delito de violación detenido en Atenas


San José, 05 diciembre 2019.- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Capturas, detuvieron a dos hombres de 51 y 20 años de edad, quienes contaban con orden de captura y estaban en fuga.

De acuerdo con el reporte emitido por los agentes judiciales, la primera detención se realizó a eso de la 1:30 p.m., del martes 03 del presente mes en el sector de Atenas de la provincia de Alajuela, cuando se detuvo al hombre de apellidos Arguedas Fernández de 51 años, quien contaba con una orden de captura por el delito de violación y debe descontar 10 años de prisión. Luego de que los agentes judiciales recibieron información confidencial, lo lograron detener en vía pública en barrio El Brasil de Atenas.

Por otra parte, un día después, es decir, el miércoles 04 de diciembre detuvieron a un masculino de 20 años de edad, de apellidos Mora Barboza, quien tenía orden de captura emitida por el Juzgado de Ejecución de la Pena, ya que le falta por cumplir tres años de prisión por el delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos. Este sujeto fue detenido en la localidad conocida como Las Letras en Los Guido de Desamparados a eso de las 10:25 a.m.

Finalmente, ambos sujetos quedaron a las órdenes del despacho judicial que los requería para lo correspondiente.

Sospechoso del delito de infracción a la Ley de Psicotrópicos, detenido en Atenas.
Anuncios

Deja un comentario