Redacción, 01 septiembre 2019.- Los fuertes vientos y las lluvias de las últimas horas han puesto a correr a los diferentes cuerpos de socorro esta tarde debido a diferentes incidentes que han sido reportado.

De acuerdo con un balance realizado por el Cuerpo de Bomberos, hasta el momento se han atendido 4 incidentes por lluvias o vientos.

En el sector de Alajuelita, Barrio La Tabla, persona la cual fue arrastrada por la corriente del Río Cañas, la misma hasta este momento aún se encuentra desaparecida.

En el sector de León 13, Alameda Uno, los Bomberos de la estación de Tibás atendieron varias viviendas destechadas y cortocircuitos producto de fuertes vientos.

En Heredia, frente al Paseo de las Flores, la caída de postes del tendido público debido a los fuertes vientos ha causado que se interrumpa el paso de vehículos por ese sector.

En los sectores de Desamparados centro, Calle Fallas, San Rafael Abajo, San Jerónimo y San Francisco de Dos Ríos se reportaron fuertes lluvias.

LLUVIAS Y VIENTOS CONTINUARÁN 

De acuerdo con el último informe meteorológico por parte del Instituto Meteorológico Nacional (IMN), en lo que resta de la tarde se mantendrán lluvias de variable intensidad y aguaceros con tormenta eléctrica en las regiones del Pacífico Sur, el norte de Guanacaste, Zona Norte y Valle Central, se estiman montos entre 25-50 mm, con posibles montos superiores de forma localizada. Esta actividad lluviosa se extenderá paulatinamente al Pacífico Central y la Península de Nicoya.

Durante las primeras horas de la noche se prevén lluvias y chubascos con tormenta eléctrica en el Pacífico y Zona Norte, acumulados entre 20-40 mm. Por su parte en el Valle Central y montañas del Caribe, son posibles lluvias débiles dispersas y bancos de neblina, montos menores a 10 mm, según agrega el informe.

Anuncios

Por Redaccion

Deja un comentario