Redacción.- Dos personas perdieron la vida esta noche tras verse involucradas en una violeta colisión en el sector de Jacó en Garabito.

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos, la emergencia fue reportada a las 19:42 en Puntarenas, Garabito, Jacó, de la Bomba Delta 50 metros hacia Parrita.

Según la información que ha trascendido hasta el momento, en el lugar se reporta la colisión frontal entre un vehículo liviano y un tráiler, dentro del vehículo viajaban dos personas. El reporte inicial del incidente informaba sobre personas prensadas dentro del vehículo liviano.

La Cruz Roja confirmó las dos pacientes fueron declaradas fallecidos en la escena. Al lugar también acudieron dos unidades de Bomberos de las estaciones Garabito y Parrita.

Hasta el momento se desconocen las causas de este accidente. La escena ya se encuentra a cargo de Fuerza Pública y Policía de Tránsito, a la espera de la llegada del Organismo de Investigación Judicial para iniciar la respectiva investigación y diligencias correspondientes, así como el levantamiento e identificación de los dos cuerpos de quienes preliminarmente se trataría un masculino y una femenina.