Con ayuda de la unidad canina, bomberos descartaron supuesto motociclista que quedó debajo de camión tras vuelco


Redacción, 12 marzo 2020.- Con la ayuda de perros entrenados de la Unidad Canina del Cuerpo de Bomberos, se descartó la versión de que un motociclista se encontraba prensado debajo de un camión luego de que éste volcara.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos, la emergencia fue reportada a las 14:45 en la Rotonda de las Garantías Sociales en Zapote.

Según la información brindada por Steven Morales de la Central de Monitoreo de Incidentes de la Cruz Roja Costarricense, únicamente se valoró al conductor del camión en condición estable.

En un principio, según se había informado a los cuerpos de socorro, un motociclista supuestamente habría quedado debajo del camión, por lo cual los Bomberos solicitaron la colaboración de la Unidad Canina para efectivamente descartar esta versión.

En total, 6 unidades de Bomberos, entre ellas, dos maquinas, una ambulancia y dos unidades de rescate de las estaciones de Central, Barrio Luján, Desamparados y Tibás colaboraron en la emergencia. Además de unidades de Cruz Roja.

Anuncios

Deja un comentario