Redacción.- Agentes del Organismo de Investigación Judicial destacados en la Delegación Regional de Limón, investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de una mujer de 26 años, identificada como de apellido Mora, quien falleció anoche en el sector de Westfalia, tras ser herida por proyectil de arma de fuego y volcarse el carro en que viajaba.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron pasadas las 9:00 p.m., cuando la ahora fallecida conducía un automóvil en el cual iban tres personas más, siendo que, en determinado momento, en apariencia fue interceptada por otro carro desde el cual le dispararon en varias ocasiones.

Mora fue impactada por proyectil de arma de fuego en cara, cuello, cabeza y espalda, perdió el control del carro, este se volcó y ella falleció en el lugar. Las personas que viajaban con ella resultaron ilesas.

El cuerpo de la fallecida fue trasladado a la Morgue judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

La investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con la o las personas sospechosas de cometer este hecho.