Conductor borracho atropella a policía y lo arrastra por 20 metros


Redacción, 13 octubre 2019.- A eso de las 22:05 de ayer sábado, oficiales de la Fuerza Pública abordaron un vehículo en un control de carretera que en ese momento se realizaba en el sector de Muelle en la Zona Norte.

En ese momento en que los oficiales realizaban ese control en carretera observaron un vehículo en el cual el conductor en apariencia viajaba en estado de ebriedad, el mismo hizo caso en un principio a la señal de los oficiales de detenerse, sin embargo, en varias ocasiones intentó darse a la fuga.

El conductor, logró huir por varios metros, atropellando y arrastrando por 20 metros a un oficial de la Fuerza Pública de apellido Brenes.

Según detalló la Oficina de Prensa del Ministerio de Seguridad Pública, a eso de las 22:13 el conductor fue ubicado en el sector de Platanar, en ese momento los oficiales procedieron a alertar al conductor que se detuviera, en ese momento el carro intenta colisionar varias veces una patrulla, por lo cual los oficiales respondieron disparándole a las llantas del vehículo.

Al sitio se presentó la Policía de Tránsito quienes realizaron la alcoholemia al chofer de apellido Venegas, la cual dio positiva.

Finalmente el conductor del vehículo quedó a la orden de las autoridades judiciales.

Deja un comentario