Redacción, 19 octubre 2019.- El conductor _ de nacionalidad salvadoreña _ de un vehículo pesado el cual se vió involucrado en un mortal accidente de tránsito la noche de ayer en La Cruz de Guanacaste dio positivo en la prueba de alcoholemia, según confirmó el Organismo de Investigación Judicial esta mañana.

El accidente fue reportado a las 08:02 pm en Santa Elena de La Cruz en Guanacaste, de la entrada al parque Santa Rosa 6 kilómetros hacia La Cruz.

Múltiples unidades de Cruz Roja y 2 unidades de Bomberos se desplazaron hasta el lugar del accidente.

En la escena, se reportó la muerte de cuatro personas y dos más fueron trasladadas al centro hospitalario en condición delicada.

Hasta el momento solo ha sido posible identificar a tres de los cuatro fallecidos, los mismos de nacionalidad estadounidense (3), quienes son 1 mujer de 46 años de edad de apellido Niemiec, el esposo de esta mujer de 46 años con el mismo apellido y el tercer hombre de apellido Williams  de 50 años de edad.

Hasta el momento no se tienen exactamente claras las causas de este accidente, sin embargo, de acuerdo con testimonios de testigos, el conductor del vehículo pesado del cual ya se ha confirmado que conducía en estado de ebriedad habría invadido el carril contrario, impactando de frente contra la microbús.

Según trascendió minutos después de haber sucedido el accidente, las personas que viajaban en esa microbus eran residentes de un hotel de la zona y andaban vacacionando.

Anuncios

Por Redaccion

Deja un comentario