[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

San José, 19 agosto 2019.- Agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública, tras una exhaustiva revisión en muelles, detectaron un cargamento de droga oculto dentro de un contenedor.

La PCD reveló que el contenedor llegó procedente de Puerto Cristóbal en Panamá, donde fue contaminado con la droga, el contenedor se encontraba en tránsito por Puerto Moín en Limón de Costa Rica, y luego se dirigiría a Europa, llevando como destino final Alemania.

La operación antidrogas inició el 17 de agosto y finalizó el 18 de agosto del presente año, cuando los investigadores de la PCD detectaron dicho contenedor en un muelle localizado en Moín de Limón, este contenedor reportaba como carga lícita lana.

Sin embargo, gracias a la minuciosa revisión llevada a cabo por los oficiales de la PCD se detectó un cargamento de droga, el cual sumó los 348 paquetes, cada uno de ellos con un peso aproximado a un kilogramo de cocaína, droga que iba colocada entre los sacos de lana.

Este decomiso es el resultado de la exhaustiva labor que realizan los agentes de la PCD, quienes realizan inspecciones de los contenedores que llegan a los muelles, en este caso fue en Moín de Limón, donde dieron con el contenedor que reportaba como carga lícita lana.