Cuerpo de hombre fue encontrado con varios impactos de bala en la vía pública en Hatillo 8


San José, 29 diciembre 2019.- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios, iniciaron las investigaciones en torno al homicidio de un hombre de apellido Sequeira de 34 años de edad, quien falleció esta madrugada tras ser herido por proyectil de arma de fuego en el sector de Hatillo 8.

Según el informe preliminar suministrado por el OIJ, los hechos se dieron a eso de las 3:00 a.m., cuando los vecinos del mencionado sector escucharon varias detonaciones de proyectil de arma de fuego y posteriormente ubicaron al hombre sin vida en vía pública.

Sequeira presentaba un impacto por proyectil de arma de fuego en el sector intercostal izquierdo, uno en la pierna izquierda y uno más en el brazo izquierdo. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para que se le realice la respectiva autopsia.

Las investigaciones continúan, para determinar el móvil, esclarecer las circunstancias y dar con la o las personas sospechosas de cometer este hecho.

Anuncios

Deja un comentario