Cuerpo de hombre fue hallado dentro de vehículo anoche en San Isidro del Tejar


Cartago, 21 noviembre 2019.- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), de la Delegación Regional Cartago, investigan la muerte de un hombre de 31 años de edad, identificado como de apellido Alvarez, cuyo cuerpo fue ubicado la noche de ayer en el sector de San Isidro del Tejar, específicamente 2km subiendo hacia el Cerro de la Muerte.

Informes preliminares indican, que los agentes judiciales fueron alertados por oficiales de la Policía Administrativa, sobre el hallazgo del cuerpo de este masculino, el cual estaba dentro de un vehículo en una cuneta en la vía pública en la mencionada localidad. Los investigadores del OIJ de Cartago se trasladaron al sitio, siendo que, cuando le realizaron la revisión preliminar al cuerpo, le ubicaron una herida en la cabeza que al parecer podría haber sido ocasionada con arma de fuego.

El cuerpo fue levantado y remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia y así se determine si la herida es o no de proyectil de arma de fuego.

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido.

**Imagen de portada con fines ilustrativos 

Anuncios

Deja un comentario