Imagen con fines ilustrativos.


Redacción, 30 mayo 2020.- Esta tarde fue ubicado dentro de una vivienda el cuerpo de una mujer identificada como Maritza Martínez Lumbi de 37 años de edad y de nacionalidad nicaragüense.

El levantamiento del cuerpo fue realizado por agentes judiciales de la Delegación Regional de Limón del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes también investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de esta mujer.

El hecho se dio en barrio Los Lirios de Limón en horas de la mañana.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron pasadas las 10:00 a.m., cuando la hoy occisa estaba en un local comercial que se ubica en el corredor de su vivienda, momento en que al parecer llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y le dispararon en varias ocasiones, para luego darse a la fuga.

Martínez recibió al menos diez impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y falleció en el sitio. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

De momento se desconoce el móvil que medió en este homicidio, por lo que las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con los sospechosos.

Anuncios

Por Redaccion

Deja un comentario