Esta fotografía corresponde al día de ayer en esa misma playa donde los agentes del OIJ detuvieron a 7 hombres y les decomisaron 1 tonelada de cocaína.

[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Redacción, 25 julio 2020.- Agentes del Organismo de Investigación de Osa realizaron esta misma tarde el levantamiento del cuerpo de un hombre identificado como José David Padilla Zúñiga de 36 años de edad tras ser ubicado en una playa en el sector de Osa en horas de la mañana.

Según la información brindada por la Oficina de Prensa del Organismo de Investigación Judicial, el cuerpo fue ubicado en una zona pedregosa en Playa Piñuelas y fue ubicado por un funcionario del Sistema Nacional de Áreas de Conservación (SINAC) que realizaba un recorrido ya que este es un sector que pertenece al Parque Marino Ballena.

De acuerdo con el detalle, en apariencia, el cuerpo presenta una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza, sin embargo, el OIJ indicó que hay que esperar que se le realice la autopsia y determinar si se trataría de un disparo en la cabeza.

El caso de mantiene en investigación.

En este mismo lugar, el día de ayer los agentes de esta misma Delegación realizaron un operativo en la misma zona, en el que detuvieron a 7 hombre sospechosos de transportar 1 tonelada de cocaína, a los mismos también se les decomisaron armas de alto calibre.