Redacción, 03 junio 2020.- La Comisión Nacional de Emergencias (CNE) confirmó esta tarde la atención de un deslizamiento en el sector de Alajuelita donde resultaron heridas tres personas.

Estas personas fueron trasladadas hasta un centro médico donde se encuentran siendo atendidas, además, los Comités Municipales de Emergencias se encuentran haciendo las valoraciones en esa zona.

Adicional a este incidente, la CNE también reportó la atención de otros 6 por saturación de alcantarillado en sectores como Turrialba, Guadalupe, Santo Domingo de Heredia y Quepos.

De acuerdo al último aviso meteorológico del Instituto Meteorológico Nacional, las lluvias más intensas se están concentrando en la Zona Norte del país, en el Pacífico Norte y en el Pacífico Central, así como algunos sectores del oeste del Valle Central.

«Es importante para las personas que habitan en zonas de alto riesgo, cercanas a ríos, quebradas o bien ladera que puedan estar inestables estar muy atentos de la evolución y el comportamiento del clima en las próximas horas, sobre todo si empiezan a presentarse lluvias más fuertes de las que hasta ahora se han dado».

Anuncios

Por Redaccion

Deja un comentario