[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Redacción, 09 julio 2020.- Agentes judiciales de la Delegación Regional de San Carlos del Organismo de Investigación Judicial, detuvieron esta mañana a cinco adultos y un menor de edad, quienes figuran como sospechosos del delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos.

La detención se realizó tras allanar la casa donde vivían, ubicada en el lugar conocido como El Imas en Ciudad Quesada, donde se decomisó evidencia importante para la investigación tales varias dosis de crack y marihuana, así como aproximadamente 65 mil colones en efectivo en billetes de baja denominación, al parecer producto de las ventas de droga, así también artículos, que al parecer coinciden con denuncias por robos que se han dado en la zona, en las últimas semanas, principalmente en instituciones estatales, tales como pantallas, ventiladores, radios de comunicación entre otros, que serán analizados para determinar si corresponden con las denuncias presentadas.

En la investigación realizada se logró determinar que al sitio llegaban gran cantidad de personas para adquirir la droga, específicamente crack y marihuana, además en algunos casos incluso hacían las entregas a domicilio.

Los detenidos fueron identificados con los apellidos Ramírez Herrera, Flores Quirós, Juan Luis Carmona y Richard Cartí, éste último de nacionalidad nicaragüense, todos entre los 20 y 25 años de edad. Además de los dos menores de edad.

Finalmente los detenidos serán pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Este artículo fue actualizado por última vez a las 11:29 a.m. del 09 julio 2020 para actualizar el título y agregar el penúltimo párrafo.