[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

San José, 25 junio 2020.- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Delitos contra la Integridad Física y de Tránsito, detuvieron a un hombre de 25 años de edad, quien figura como sospechoso del delito de lesiones gravísimas.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos con los que se le relaciona se dieron el sábado 08 de febrero del presente año, al ser las 15:15 horas en Hatillo 5.

Al parecer el ofendido se encontraba en vía publica en compañía de otro hombre, y en determinado momento aparentemente llegó un sujeto quien al parecer le sustrajo algunas pertenencias y le tiró una piedra que lo impactó en la cabeza, por lo cual fue llevado al centro médico de la localidad.

Los agentes del OIJ de la sección de Delitos Contra la Integridad Física y de Tránsito, realizaron varias diligencias de investigación, logrando identificar a este hombre como el sospechoso de cometer el hecho, por lo que la mañana de ayer, realizaron la detención del sospechoso, en vía pública en el sector de Hatillo 5.

Finalmente, el detenido quedó con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.