Imagen tomada de la página de Facebook «Comunicaciones Cartago»


Redacción, 29 mayo 2020.-. Minutos antes de las 12 de la medianoche de este jueves, un hombre de apellido Jiménez fue detenido por oficiales de la Fuerza Pública de Cartago, luego de un incidente de tránsito ocurrido en ruta hacia El Tejar del Guarco de la provincia de Cartago, en el que falleció un ciclista.

De acuerdo con el reporte policial pasadas las 10 de la noche se reportó un incidente de tránsito en el que supuestamente un vehículo negro habría colisionado con un ciclista y este último, de apellido Jiménez y de 37 años habría sido declarado fallecido en el Hospital Max Peralta de Cartago.

El reporte policial indica que el conductor del vehículo, tras el choque se dio a la fuga. El mismo informe de la Policía detalla que de inmediato se alertaron a las autoridades para tratar de dar con el sospechoso.

Minutos antes de las 11 de la noche, y en un control de carretera ubicado en Coris, se presentó un hombre a bordo del mismo vehículo negro que supuestamente fue parte del hecho de tránsito y se entregó a las autoridades.

El hombre fue identificado como de apellido Guevara y de inmediato se puso en conocimiento al Organismo de Investigación Judicial, quienes se hicieron cargo del caso.

Anuncios

Por Redaccion

Deja un comentario