Detienen a dos hombres en San Carlos como sospechosos de cometer homicidio


San Carlos, 08 enero 2020.- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de la Delegación Regional de San Carlos, detuvieron a dos hombres ambos de 37 años, quienes figuran como sospechosos del homicidio de un masculino de 38 años, de apellido Alvarado.

De acuerdo con el informe preliminar suministrado por el OIJ, los hechos con los que se les relaciona se dieron a eso de la 1:30 a.m., del domingo 15 de enero del año 2019, cuando el ahora fallecido estaba en una estructura tipo bunker en Ciudad Quesada, momento en que al parecer llegaron los sospechosos y se dio una riña entre ellos, la cual continúo en las afueras de dicha estructura, donde supuestamente estos sujetos agredieron a Alvarado en múltiples ocasiones con piedras. Los sujetos se fueron y supuestamente minutos después regresaron y en apariencia con un arma de fuego le dispararon hiriéndolo en tres ocasiones en la cabeza.

Alvarado falleció en el sitio y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realizara la respectiva autopsia.

Los agentes judiciales tras realizar el levantamiento del cuerpo e iniciaron con las investigaciones, logrando por medio de varias diligencias policiales identificar a estos hombres como los sospechosos de cometer el homicidio, por lo que la tarde de ayer los detuvieron. Ambos fueron capturados en el sector de Ciudad Quesada, uno de ellos a eso de las 2:30 p.m. en vía pública y otro a las 6:30 p.m., este último frente a su casa, la cual allanaron y decomisaron un teléfono celular.

Trascendió, que le móvil que medio en apariencia serían problemas por temas relacionados con disputas por territorio para la venta de droga.

Finalmente, los detenidos quedarán con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

(Imagen de portada con fines ilustrativos)

Anuncios

Deja un comentario