[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Redacción, 17 julio 2020.- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados Subdelegación Regional de Quepos y Parrita detuvieron esta mañana a dos hombres de 29 y 25 años de edad, quienes figuran como sospechosos del delito de homicidio calificado en perjuicio de un hombre de 20 años de edad, de apellido Jiménez.

Según el informe preliminar, el cuerpo del hoy occiso fue ubicado sin vida debajo del puente del Río Naranjo el martes 03 de setiembre del año 2019, esto por parte de una persona que pasaba por el lugar y dio aviso a las autoridades. Los agentes judiciales se presentaron en el sitio y cuando le realizaron la revisión preliminar al cuerpo, le hallaron heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Las investigaciones del caso iniciaron y por medio de varias diligencias policiales que efectuaron los agentes del OIJ de Quepos, lograron identificar a estos dos hombres como los sospechosos del homicidio de Jiménez, por lo que al ser las 6:00 de esta mañana realizaron dos allanamientos para detenerlos.

El hombre de 25 años de edad fue detenido en el sector de Buenos Aires de Pérez Zeledón, cuando le allanaron la casa de habitación, donde además le decomisaron indicios balísticos, droga y teléfonos celulares. Mientras que el sospechoso de 29 años de edad fue detenido cuando le allanaron la vivienda en el centro de Quepos, donde además le decomisaron teléfonos celulares.

Finalmente, los detenidos quedarán con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.