[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Redacción, 23 junio 2020.- Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Pococí Guácimo, lograron esta mañana la detención de dos hombres de 18 y 19 años de edad, quienes figuran como sospechosos de participar en al menos un caso de Robo Agravado.

De acuerdo con el reporte brindado por el OIJ, los hechos con los que se les vincula ocurrieron el  05 de junio del año en curso, en el lugar conocido como Cartagena de Guácimo, donde dos hombres cubriendo sus rostros con máscaras, habrían interceptado a una menor de edad y  un adulto que viajaban en dos bicicletas por una zona rural muy solitaria y luego de amedrentarlos con armas de fuego, les quitaron las bicis, los celulares y el dinero que portaban, para de inmediato darse a la fuga.

Durante el proceso de investigación se logró identificar su participación en los hechos y hoy se allanaron sus casas en el lugar conocido como El Bosque de Guácimo, donde se logró su detención y finalmente serán pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica. Las investigaciones en torno al caso continúan pues no se descarta su participación en otros hechos similares ocurridos en la zona.