Imagen con fines ilustrativos.

[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Redacción, 20 julio 2020.- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección Penal Juvenil, atendieron al finalizar la tarde de ayer un caso donde resultó herido con arma de fuego un masculino de apellido Álvarez, de 59 años de edad, en el sector de Lomas del Río en Pavas. Oficiales de la Policía Administrativa, detuvieron a dos menores de 16 y 17 años, como sospechosos.

De acuerdo con el reporte preliminar, los hechos se dieron a eso de las 6:50 p.m., cuando al parecer los sospechosos ingresaron a asaltar un local comercial en el mencionado sector, siendo que, tras salir huyendo del comercio, en apariencia asaltaron a varios peatones entre ellos el ahora herido, quien supuestamente opuso resistencia y en ese momento resultó herido.

Álvarez recibió un disparo en el muslo derecho, otro superficial en el tórax y fue trasladado al Hospital San Juan de Dios.

Los sospechosos intentaron darse a la fuga, sin embargo fueron detenidos cerca del sitio donde se dieron los hechos por oficiales de la Policía Administrativa. En ese momento les decomisaron un arma de fuego tipo revolver calibre 38, municiones para esa arma, así como artículos de los que en apariencia sustrajeron del local comercial, como botellas de con licor y tarjetas de recarga telefónica. También les incautaron teléfonos celulares.

Los oficiales de la Policía Administrativa pusieron a los detenidos a las órdenes de los agentes judiciales, quienes los presentaran con un informe ante el Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.