Redacción.- Agentes del Organismo de Investigación Judicial de la Delegación de San Carlos detuvieron esta tarde a dos personas sospechosas de cometer el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado en la vía pública esta mañana.

De acuerdo con el reporte brindado por el OIJ, entre los detenidos figura un hombre de apellidos Bejarano Monge de 47 años y una mujer identificada con los apellidos Matamoros Araya de 25 años.

El OIJ precisó que, en apariencia, estas dos personas detenidas son pareja sentimental, y se presume que lo que habría ocurrido es una riña donde el masculino serían quien habría herido al hoy occiso y quedando este en la vía pública.

Posteriormente a cometer el hecho, la pareja se dio a la fuga y estaban escondidos en un sector conocido como San Vicente de Ciudad Quesada, donde los agentes lograron ubicarlos, les realizaron vigilancias y a eso de las 12:30 del mediodía fueron detenidos y presentados a la fiscalía.

El fallecido fue identificado como Pedro Gerardo Ramírez Salas de 41 años de edad, el mismo presentaba una herida por arma blanca en la espalda, el mismo fue ubicado pasadas las 6 de esta mañana en la vía pública en el sector de Barrio La Cruz en Ciudad Quesada.